abundante senoras abundante wasabi -

 

Abundante Senoras Abundante Wasabi

  • Hace diez años, durante una tarde ociosa estaba yo haciendo zapping y me crucé con una de las cosas  más raras que haya visto en televisión. Una cocinera desconocida, muy simpática y risueña, estaba haciendo una torre enorme de fiambres y otros ingredientes en forma de pino navideño. Intercalaba miga de pan con mayonesa con colorante amarillo, verde o rojo  al que le sumaba fiambres y encurtidos a granel. No tengan miedo en ser generosas con el fiambre, bien abundante repetía, como un mantra, mientras intercalaba gruesas fetas de salame con un montón de palmitos, morrones y alcauciles en conserva.

  • Tiempo después, de nuevo por azar, la volví a cruzar en el mismo canal. Esta vez, si no recuerdo mal, hacía un pan de carne en el microondas con la sorpresita de meterle adentro una morcilla entera envuelta en panceta.

  • Después decidí no tener más televisión y le perdí el rastro por muchos años, hasta que ahora,volví a ver tele y me encontré con que tiene su propio show en televisión. Ya no sola, claro, sino junto a otra cocinera que, como ella, no puede hacer un sólo plato sin tirarle un balde de mayonesa o de manteca desde una mezcladora de cemento en movimiento.

  • que adornó retorciendo todo, antes de meterle con medio litro de salsa blanca y 150 gramos de queso en trocitos (Mirtha dice mucho trocito y ruedita). ¡De MUCHA GALA dice, mientras lo manda al microondas! ¡Miren que cosa bella! repite, extasiada, cuando le pide a su socia que le tire de la colita para que esa cantidad brutal de relleno quede justo debajo de los ojos muertos del pescado.

  • . Sí, vieron bien. La última es un barco de manteca.  Muy práctico y delicado para cualquier mesa de postres e ideal para decorar un salón ¿Cómo que no? ¿Quién no necesita un barco de 5 kg de manteca en la fiesta de quince de su hija?  Es muy fino, todos los invitados pueden servirse una rodaja de manteca con ensalada rusa y un huevito relleno.

  • con ruedas de salchicha de viena. Ideal para un cumpleaños infantil, aclara, como si el queso tybo no costara, como poco $40 el kg y esa creación no necesita una barra de 10 kg al módico precio de $400. También tallan recipientes en hormas de 5 kg de pategrás, hacen cisnes de sandía, pavitas que cuelgan del aire con alas de huevo hilado, caramelos de mollejas (mollejas envueltas en masa de hojaldre y fritas en grasa) y otro montón de platillos que casi siempre tienen salame, crema, fiambres, ramilletes de salchichas y cerezas al marraschino. O sea que menos nafta, tienen de de todo.

  • Por supuesto, que jamás abandona su leit motiv abundante, señora abundante, porque para ella, la cantidad de comida (siempre pantagruélica) es un must de la buena cocina. O entren sino, a la página de su

  • , cuyo lema es 40 años de distinción, calidad y abundancia. Tanta distinción que le hace la torta de boda a Roberto Piazza, el catering de la fiesta de bomberos de Lomas de Zamora (finísimo eventos con patas en llamas y un elefante del que salían mortadelas y flores de pernil), exposición multisectorial de Lanús y Show Gastronómico en el Chaco.

  • Ya sé, ya sé. Muchos me van a decir que Rico (Silvia) y Abundante (Mirta) son de la vieja escuela, que antes se cocinaba así, que siguen a Doña Petrona, pero no es del todo cierto, porque tanto Mirta como Silvia cuando quieren pueden ser modernas. O miren sino esta TORTA de sushi tan original y elegante que Mirta  hace con kanikama, alga nori, palta y arroz doble Carolina. ¿No queda linda? Se pueden cortar porciones y comer como si fuera un bizcochuelo Exquisita.  Además, le puso queso crema en vez de mayonesa, así que además de fina es light.

  • Por todo esto, con este post queda inaugurada la sección Mirta me mata en la que hablaré únicamente de mi fanatismo por Mirta Carabajal y su afición por entortar todo y cubrirlo de mayonesa.  Una sección de gala, ideal para agasajar, para recibir, y súper abundante, por supuesto.

  • Doctor Alberto Cormillot, haga justicia. Inicie una demanda penal contra esta señora por atentar contra la salud pública con premeditación y alevosía, doblemente agravada por el exceso de colesterol

  • gracias: ¿Quién no necesita un barco de 5 kg de manteca en la fiesta de quince de su hija? Es muy fino, y además práctico, porque todos los invitados pueden servirse una rodaja de manteca con ensalada rusa.

  • La verdad una nota ridícula sinceramente. Gran parte de las cosas que se hacen en este programa están pensadas para Catering y Eventos si te hubieras tomado el tiempo de informarte, hablarías de otra forma.

  • Apenas comence a leer la nota, me acorde de unas cocineras inglesas que tenian un programa llamado Two Fat Ladies (o algo asi) y cocinaban comida clasica (aunque pasada de moda para algunos, tipo Beef Wellington) y no le escatimaban a la manteca jaja! pero la comida tenia una pinta barbara, daban ganas de comerla.

  • Qué espanto. Tiene que haber un término medio, lógico y razonable entre la actual tendencia al minimalismo miserable y esta elefantiásica manifestación de extremo pantagruelismo, si vale el término. Una vez más, felicitaciones, Carolina.

  • Antes estaba con Choly Berreteaga en Utilisima, pero siempre hizo todo asi, y tambien saco libros con Choly, para que aprendas a hacer todo esto. Yo pense que siempre hacia estas cosas, porque es de una época mas cercana a Doña Petrona, pero hasta que mi mama que ya es grande, me dice siempre, le pone mucho de todo!!!

  • Siempre que hago zapping y la veo, la dejo. Primero en contraposición a la dulzura y paz de Dolli, Mirtha tiene un vozarrón perturbador. Además en cuestión de segundos, saca de la nada una feta de jamón enrolladito y la mete en alguna comida. Las cantidades que prepara son para mínimo 10 personas, todo abundantemente exagerado y el peinadete y las blusitas que les da la producción no contribuyen en nada!

  • Esta semana la vi hacer tallados en un pilón de margarina, porque si hace calor dura más que la manteca sin palabras. Aguardamos ansiosos los próximos condecorados con el Mirtha de hojalata.

  • Aguardo ansiosa que venga algún comedor de trenes de queso a decir que como Carolina va a hablar tan mal de una persona, que le van a hacer un juicio, que si no le gusta el programa no lo mire, que es una soberbia y que qué tienen de malo los barquitos de manteca y las cerezas al maraschino.

  • Oh, sí, Vicky, te faltó decir que va a decir que Carolina es una frígida que tristemente lo único que tiene en su vida es este blog para defecar sus frustraciones personales. Luego van a decir que le tienen lástima. Y todos nos vamos a reir.

  • Seeeeeee, por fin! Esto es un calentamiento, no? Esos peinados, ese rubio platín, esas blusas almidonadas y esos baldes de mayonesa sólo pueden anunciar sushi de salchica. El pejerrey no lo había visto, ohmygod!

  • Yo todavía espero que un día explote en cámara como si fuera una piñata, porque sospecho (?) que la otra (que, recordemos, conducía otro programa atroz que se llamaba Las redonditas o algo así) en algún momento va a tener un brote psicótico y la va a hacer brochette.

  • jajaja no puedo parar de reirme!!! Caro sos genial!!! Coincido con cada uno de tus comentarios!! Anoche las veia y Mirta estaba haciendo unos recipientes tallados de margarinaaparte de que quedaron espantosos, al final los lleno de CAVIAR!!!! para que los comensales se pudieran servirno me digas que no es una combinacion super toppp!! jaja. Con esa vos de pito que tienen y esas carcajadas constantesno hay formaa!!! Y alguna vez viste el programa de la que esta con Mirta (creo que se llama Silvia) con otra igual a ella pero con cabello oscuro, que se llama Las Redonditas??? sin palabras

  • Y el problema no es tanto que sean tan caches, porque yo misma lo soy bastante (y práctica y simple), sino porque en cierta forma creo que no muestran recetas sino combinaciones poco felices de productos ya hechos. y presentados de la forma más elemental, fea y grasa (literalmente) posible que les da esa falsa impresión de abundante.

  • Hay libros que nos han enseñado a aprovechar conservas, algunos usos más prácticos del microondas, economizar algunos ingredientes, mejorar otros pero con la única consigna de darnos otras armas y otros tiempos para cuando no podemos darnos el lujo de ser creativas en la cocina. PERO sabiendo que es solo una base y aún nos falta mucho

  • Es que para ellas, la mujer moderna cocina así, con salchichas, latas, fiambres, mayonesa. No entiendo para qué, si es más fácil y más rico hacerse un bife y hervir una papa con cáscara y oliva.

  • pienso que DIOS toco a MIRTA con su mano..para que pueda transmitirnos toda su exelencia sin gueardarse ningun secretoes totalmente desposeida eso es invalorable.mis mejores deseos para esta artista.bsosss

  • Hola Caro, gracias por tus comentarios, tus reseñas. Miré el video del pejerey, y me dio asco una ensalada de espinacas con unos granos de girasol y/o sésamo y un poco de queso parmesano queda mucho más fino que eso, y no necesita preparación lo q si me mató fue la risita después de tire la colita

  • A Jesica (6): por mi trabajo voy muy seguido a comidas y cócteles. Te aseguro que el catering actual no tiene nada, pero NADA que ver con las desbordadas recetas de estas señoras. Aparte de esto, gente: no puedo parar de reírme. La nota en sí me pareció excelente, pero además los comentarios son desopilantes. ¡Me brotan las lágrimas a raudales! Eso sí, después de tantas descripciones de horrores culinarios, esta noche, un caldito y a la cama

  • A mi me gusta cuando hace esos desbordes de mayonesa, palmitos, jamón y ananá en lata.mmmmpor supuesto con el adobado del Prense, señora, prense WTF???

  • en la página de sus fans alguien dice es una genia y una artista en la cocina. Siempre digo que desearia estar en su casa en una fiesta y comer todo lo que hace. Amo las cosas dulces que prepara, todo RICO Y ABUNDANTE. TE QUIERO MIRTA

  • El libro de Tallado Decorativo ya es famoso en el exterior! Habiendo ganado los Premios de: Mejor libro para profesionales, Mejor libro para regalar y libro mas innovador, del 2008 en España; el tallado decorativo de Silvia crece a pasos agigantados.

  • che ponganseN las pilas xf ,,denmeN una mano jajaja,,,aganceN fan del grupo de mi profe: AQUELLOS QUE PIENSAN QUE MIRTA CARABAJAL ES UNA ARTISTA EN LA COCINA. gracias x su buena onda!!!!!!!!!! ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Yo la vi un día armando un nefasto arrollado de fideos hecho con fideos cocidos y adentro tenía jamón (obviamente) morrón ( la vida sin morrón para Mirta no es vida) y mayonesa, mucha mayonesa, obvioulsy.

  • Las ubico perfectamente y aunque coincido en ka critica a su cocina no puedo negar que me caen simpaticas! Aunque hay una que cuando habla dan ganas de tirarle con el barco de manteca por la cabeza porque maneja unos decibeles y un tono agudo muy superior al que deberia permitirse.

  • A mí me mata cuando Mirta, además de presidir el Club de Fomento de la Mayonesa, da consejos sobre cómo poner una mesa para que quede FINA (palabra que no se cae de la boca). Una vez la oí recomendar lajas, de las del piso, para poner la comida

  • La enganché un par de veces cambiando de canales y no lo podía creer. Por un momento intenté ser tolerante pensé Bueno, quizá es comida fácil y rica para quien no quiere/tiene tiempo de/sabe cocinar y tiene invitados pero entonces le puso una capa de tres centímetros de mayonesa a un pionono que ya tenía en el relleno mayonesa y lo decoró con un poquito (mucho) de mayonesa. Mientras decía el infame Abundante, señora, que queda riquísimo. NO, Mirtha, NO queda riquísimo. Queda vomitivo, por favor.

  • Parece que cualquier boludo puede tener un programa de cocina, pero uno pensaría que los castings para chefs de TV no consisten en meter todos los nombres en una caja y sortear a ver cuál sale. Así terminamos con una torta de sushi siendo tratada como algo serio.

  • Sí, es cierto, pero también es cierto que están en Utilisima, y no parece extraño que exageren, no sólo con la abundancia sino con las flores que se tiran a ellas/os mismos, en general (la linea fundadora del canal).

  • Pero si lo engancho seguro lo miro éste programa, porque últimamente las vi hacer cosas más útiles, bueno, al menos a Silvia Barredo La vi hacer pan pita y al otro día los hice y me salieron perfectos. Uno toma lo que le sirve.

  • Carolina: como siempre muy buena nota. Pero a mi ver a Mirta Carbajal me provoca un placer malsano. Ya sé que me van a excomulgar de tu blog por incoherente, pero es Mirta es tan bizarra que me gustano lo puedo evitar. y la torta sushi es una obra de arteque bestia. Mil disculpas. He perdido el rumbo.

  • La nota perfecta, coincido con todo, es mas para mi que tenes microfono en mi oficina porque de esto estuvimos hablando el otro dia. Pero tenes un error, un desconocimiento en realidad, perio como lo usas de remate practicamente es una pena: TODO EL SUSHI EN ARGENTINA SE HACE CON ARROZ DOBLE CAROLINA, lo comas donde lo comas.

  • disculpame carolina estoy totalmente en desacuerdo con vos. en principio porque me parece demasiado agresivo el modo que tenés para expresarte a este programa y a sus conductoras y en segundo lugar, porque deberías tener en consideración que gran parte de las cosas que ellas cocinan están orientadas para personas como yo, que nos dedicamos al catering por eso las grandes cantidades.

  • NO. NO ESTA ORIENTADO AL CATERING. Lo dice claro en la página de Utilisima. Está orientado a la familia. Y además, si voy a una fiesta con ese catering, me desmayo de lo MERSA que es. El catering no es así, salvo el que es muy pero muy grasa y ordinario. O vos no viste los eventos que hacen? Bomberos de Lomas de Zamora y el casamiento de Roberto Piazza en el boliche AmeriK. Andá vos a ver si en un casamiento lindo hay Pavita Celebración y Torta de Sushi.

  • Ya que estoy te dejo una nota sobre tendencia en caterings, para que te actualices un poco. Yo voy a una cantidad de eventos aceptables por año, de revistas, marcas o clientes míos, y en ningún lado veo cosa como esas. Pero te repito: son cosas lindas, bien hechas, algunas más clásicas, otras más edgy, pero cosas BIEN, no grasadas.

  • Carolina, te amplío por acá lo de la tabla de quesos económica en que en lugar de comprar varios tipos de quesos lo hacía todo a partir de queso barra, utensilios varios y estecas para el tallado. Una parte la agujereaba con la cuchara de papas noisette y simulaba gruyere, otra la cortaba con el cuchillo de onditas de los pickles, otro poco lo pringaba con pimentón, etc. Nomás faltó que espolvoreara triangulos de cuartirolo con maicena para simular brie. Sí, ya sé, mejor no darle ideas.

  • Mirando las fotos del catering vino a mi memoria el día en que mi novio y yo quisimos hacernos el sándwich más gordo y grasoso posible. Pensábamos, inocentemente, que mientras más le pusiéramos, más rico iba a quedar. Le pusimos de todo; salame, jamón, Tholem, tomate, mostaza, ketchup y tantas otras cosas que ya ni quiero recordar. Comimos dos mordiscos y ya no queríamos más. Una saturación repugnante de sabores que nos dieron arcadas apenas tratamos de comerlo.

  • Paula Deen gimiendo ante la idea de comerse un sandwich de lasagna es lo más asqueroso que vi en años. Deberían ponerle la leyenda como alos paquetes de cigarrillos. De verdad es muy desagradable. Con los problemas de obesidad que tienen en USA no deberían permitir que esas cosas salgan a aire.

  • Señoras, señores: me he reído tanto, pero tanto con este post y los comentarios, que decidí copiarlos en un Word y grabar el documento resultante en el escritorio de mi PC para releerlo cada vez que me agarre la depre. La risa es salud: gracias a todos, de veras. .

  • Recien me reia sola porque estab cortando un poco de queso, se me fue el cuchillo y corte bastante cheddar, que mas bien fuerton y hay que usar poco. Entonces me dije a mi misma abundante, seniora, abundate jajajjaajja!!!

  • Ayer de morboso las mire, no tocan nada que no sea de lata o envasado de alguna manera. Hizo una cupcakes de chocolate con trufas adentro, la trufa era una cucharada sopera de cobertura fría metida en la masa cruda.

  • aparte no dije que EN LA PÁGINA DE UTILISIMA nono pero está bien no te tiene que gustar TODO lo que ellas hacen. pero algo sí lo que pasa es que ahora está la onda cool que es una ridiculez

  • Lo que no me parece es que Carolina se dirija de manera tan ofensiva hacia 2 personas que laburan. Y creeme Carolina, Mirta Carabajal tiene muchos años de cocina más de los que seguro vos llevás haciendo este tipo de notas.

  • Jésica muy triste. Si con muchos años de cocina esta señora prepara las mierdas que prepara no aprendió nada. Carabajal, claramente, no sabe cocinar. Es una analfabeta de la cocina y del buen gusto.

  • Da igual. A Jésica le interesa llenarse. De engrudo, de mayonesa, de papel de diario, da igual la calidad de la comida, mientras llene. A mí 1 kg de arroz partido también me llena, así que debe ser muy bueno, ideal para catering.

  • jesica, el tema es que la cobertura de chocolate en sobre plastico es un NO PRODUCTO, es un masacote de grasa y anda a saber que cosas, que no tiene NINGUNA utilidad y que encima le inventen una versatilidad, es demasiado guarro, espolvorearlos con Nesquick hubiera sido versatil tambien.

  • Además, se puede ser clásica sin ser asquerosa. Todo lo que hace es un asco carísimo, lleno de grasas trans, de colesterol. Cómo vas a hacer de entrada, DE ENTRADA un pan frito con un rollo de salchicha parrillera, un huevo frito y salsa blanca con manteca? Que sea una mersada es otro tema. Es la falta de editing que tiene esta mujer, por eso es el hazmerreír en todos lados.

  • qué suerte que los televisores vienen con algo que se llama CONTROL REMOTO es un aparato muy curioso que sirve para CAMBIAR DE CANAL entonces no estás obligada a consumir todo lo que hay tenés la opción.

  • A ver , a ver mis chiquitos , cuantos de aca tienen titulo , profesion , escuela y/o cocina gastada , perdon esto es lo menos algunos comentarios rozan la grasada total , no sean tan pobres . de pensamiento mis chiquitos , repito , capacidad , profesion , años de cocina , bueno en fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Lamento informarte, que aunque a vos te indigne, existe algo que es la libre expresión. Cuando yo saco un libro, cualquiera en su medio puede decir que es malísimo por todos los motivos que considere pertinente. Hay críticos literarios, críticos gastronómicos, críticos de cine, etc etc.

  • Vos lo que pretendés es silenciar al que no está de acuerdo con tu gusto personal o que no exprese los motivos de su desacuerdo. Yo te recomiendo que te vayas a vivir a algún país bajo un sistema totalitario y listo. No sé si vas a hacer todos los rulos de mayonesa que te gustan porque siempre son países muy atrasados, de gente bruta, analfabeta y poco educada que no tolera las opiniones ajenas, pero vos, por como sos, la vas a pasar mejor.

  • A ver , a ver mis chiquitos , cuantos de aca tienen titulo , profesion , escuela y/o cocina gastada , perdon esto es lo menos …… algunos comentarios rozan la grasada total , no sean tan pobres …. de pensamiento mis chiquitos , repito , capacidad , profesion , años de cocina , bueno en fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • La q te lo va a explicar soy yo , saca urgentemente los datos arriba agregados , sino , esto lo hare publico con mis abogados , no soy Jesica , y lo q hiciste es ILEGAL , si posees un blog sabes q estos datos son privados , nuevamente te exijo los saques de lo publico , sino debere pasarle esto a mi abogado , Atte. espero que te haya quedado claro

  • qué suerte que las computadoras vienen con algo que se llama MOUSE… es un aparato muy curioso que sirve para CAMBIAR DE PÁGINA… entonces no estás obligada a consumir todo lo que hay… tenés la opción.

  • Carolina por favor en otras ediciones de la Mirta de hojalata ocupate de otros cocineros nefastos como Alicia La reina de la cocina de microondas Galasch o la gordita cordobesa de voz insoportable de cocineros argentinos.

  • Esto es muy gracioso. Bien lo dice Carolina. Acaba de llamar por teléfono a JOY una señora que dijo llamarse Déborah Ingrid nosecuanto. Sostuvo que es la madre de Jésica y afirmó que ella -Déborah- es rebelde 2010. Está un poco preocupada porque se publicó la ip de una droguería (sic).

  • conta, conta mas de jesica y sus amenazas locas. a mi me gusta cuando carolina bardea a la gente que se viene a hacer la malita pero no les da el cerebro. ahora me da lastima jesica. mandenle un sachet de mayonesa de regalo.

  • che pongansen las pilas xf ,,denmen una mano jajaja,,,agancen fan del grupo de mi profe: AQUELLOS QUE PIENSAN QUE MIRTA CARABAJAL ES UNA ARTISTA EN LA COCINA. gracias x su buena onda!!!!!!!!!

  • Cuando empecé a leer la nota pensé eh pero no será mucho, porqué tanta bronca. Después vi los videos (no las conocía). Ahora creo que cada adjetivo es adecuado y correcto. Sobre todo el mamertas. Que el espíritu de ese pobre pejerrey torturado post-mortem sepa que ha sido vengado.

  • Silvia, vos no la viste amasando hojaldre casero con medio kg de manteca, envolviendo una molleja en forma de caramelo con esa masa y friendola, y diciéndole a las amas de casa que era ideal para una comida en familia.

  • Por sobre todo, Jésica debería entender que aunque no comparte la opinión de Carolina, ella está haciendo su trabajo como crítica gastronómica. Todos podemos dar fe de que cuando algo le ha gustado mucho, lo ha dicho. Y está en todo su derecho de criticar lo que le parece malo, como en este caso la cocina de Mirta C. Y en realidad, no hace falta ser un sibarita ni un chef de haute cuisine o como sellame para darse cuenta de que ese desborde hipercalórico y grasiento, absolutamente carente de buen gusto (o siquiera de un atisbo de gusto), no es buena cocina. Todo lo exagerado asquea. Pero evidentemente, si Jesica habla de llenarse, ya se entiende el por qué de sus ataques a Carolina. En fin, si es por llenarme, también puedo tragarme balanceado para perros. La buena cocina (como la belleza) está en el equilibrio: ni un plato ridículamente minimalista (para decepcionarme) ni una fuentaza con una torre chorreante (para llenarme). Equilibrio. Nada más que eso. Y el estilo de Carolina puede ser mordaz, irónico, pero nunca es agresivo. Hay que saber distinguir.

  • Soy obesa, malos hábitos, vida sedentaria etc.. Pero aunque me guste la mayonesa los hidratos de carbono los almidones y azucares, no estoy inyectada a ellos y no hago ni uso ni abuso de ellos, además cocino, he estudiado cocina tradicional, no me condiciona no tener título por que no trabajo de eso.

  • simplemente lo que he visto repulsa a cualquiera, de conocer como se cambio el estilo de cocina desde antes del 80 a estos días ( dejando de lado los 90s, no tengo libros ni revistas de eso) varia demasiado, y ver a esta señora cocinar es como tomarse el túnel del tiempo y estar sentada en primera fila.

  • O mai god! Todavía no vi el barco de manteca, pero en cualquier momento le mando la receta del catamaran modesta victoria hecho de empanadas de mondongo (receta patagónica) y la torre eiffel de chizitos, ideal para agasajar cuando no tenés ganas de cocinar. Esta señora por lo que vi, llama cocinar a microondear absolutamente todo, no tiene cara! Y la otra señora rubia tenia otro programa con otra gordita, linda de cara pero pasadita de peso, que se reian las dos como las ardillitas de Alvin, ya en esa epoca daban ganas de llenarle la boca con pate de fua de lata hasta que se ahogaran, Lo peor que ese programa me lo tenía que fumar porque mi abuela y mi madre lo veían y no tenía walkman para taparme los oídos.

  • Para rematarla no para de comentar es fino o de buen gusto. Las cosas que son realemnte de buen gusto no necesitan ser presentadas con ese slogan, decantan por sí mismas.

  • Y a no confundirse .no necesariamente lo caro es de buen gusto o elegante, no necesariamente lo top vaya a ser lo mejor. No porque esté en Palermo Jolibud entonces tengo que pagarlo como si estuviera en NY.

  • Esta boluda que escribe la nota es la misma que escribe Ciega a Citas y La peleadora donde el 80% de sus peleas eran falsas, solamente inventaba para escribir un blog. Una minita con infulas de primer mundo que protesta si no le traen Te de Ceilán y si no puede usar con tranquilidad su laptop en algún barcito (ya que no le da el cuero para tener oficina). Aguirre, andá a pedirle a Gastón Pauls que te pague lo que te debe a ver si en vez de veranear en San Clemente te alcanza para Cariló. Boluda.

  • Gente, no nos olvidemos de su cómplice, doña Silvia Rico Barredo, con su risa de hiena y su histórico paso por Las Redonditas, con otra señora cuyo paradero se desconoce. Seguramente esté en la unidad de cuidados intensivos de la clínica de Cormillot, o algo así.

  • Gracias por avisarles, pensaron que estaban en el blog de Teresita Calandra. ¿Sos como medio psicópata? Que obsesión conmigo que sabés todo lo que escribo, a dónde voy, quien no me paga¿Escuchás voces? ¿Dios te dijo que me pegaras un tiro? Ojo, eh, que los trastornaditos como vos siempre terminan muertos o presos.

  • Y no seas cabeza de contador, la gente que escribe no tiene oficinas, tiene estudio, que es justamente lo que hay en mi casa. No vivimos apretaditos como vos. Y no sé bien a qué laptop te referís, si a la roja, la plateada o la netbook. Y sí, ojalá Pauls me pague, esos 10 mil dólares son justo los que faltan para mi casa en el delta. Acá no vamos 15 días a la costa. Beso!!!

  • Ah vos no sos la que escribís en El bobero?? Jajajaj, siempre hay un Leonardo en esta vida para avivarnos! Yo creo que vamos a tener posts para rato con esta señora Carabajal. Y ya se donde aprendió a cocinar! En el rasto 3 Caracolas con Leonardo Da vinci, que también cocinaba cosas antiestéticas e inmundas! Son de las que hacen un cochinillo y te lo sirven con cabeza y todo como en la edad media, con la manzanita en la boca! Eso es fiiiiiiiiiiino!

  • Por favor que alguien me explique que demonios es la cocina de autor, y a que se refieren cuando dicen cocina cool, yo no caso una de terminos culinarios ni de nada de cocina, pero me parece que esa señora cocina como para quiza un sabado a la noche, una picadita y ya, porque en verdad daña. Es un asco todo, odio la mayonesa, y taaaanto fiambre paraaaaaaaaa! la manteca para lo unico q la uso es para hacer masitas y para las pastas! se da como q el menu carabajal da hemorroides, tanto choricito y cerveza!

  • DEBO CONFESARLO: ESTA NOCHE DE CENA HAY FIAMBRE EN CASA, PERO ESTOY PERDONADA NO? ES FERIADO. IGUAL TENGO CULPA. PARA APACIGUARLA VOY A DEJAR EL JAMON EN EL PAQUETE PALIDINI SI HACERLO ROLLITOS. JAJAJAJAJAJAJAJA.

  • Carolina: tus notas son barderas y altaneras. Escribis desde la soberbia y desde una pose de soy mejor a los demás. Claramente eso te funciona. A mi me hacen reir y a mucha gente tambien. Solamente creo que es ridiculo que cuando alguien te lo critica, no lo asumas. Me parecería mas coherente con tu estilo asumirlo, que andar botoneando boludeces como que alguien tiene la misma IP que otro o querer humillarlo porque no sabe lo que significa IP.

  • El barco, me parece que es tirar comida porque sí, una vergüenza. Y el sushi, sin ser muy estrictos se puede decir que es absolutamente irrespetuoso por otra cultura e innecesario, porque no aporta nada.

  • Perdon !, no se que es peor..esto o ver a Narda chupandose los dedos, con el pelo suelto cuando cocina y diciendo de guardar el aceite despues de usarlo.se perdio el parametroasique esto no me sorprende

  • Horribles. Esas dos señoras son horribles. Si hasta les brilla la piel de lo grasas que son ¡chorrean grasa! En mi vida vi a alguien que le hiciera semejantes barbaridades a un pescado, ¡ni siquiera tiene una muerte digna el pobre bicho!

  • Ok no habre entendido nada. Yo creo que la que no entendió lo que puse sos vos. Cuando hagas otra nota donde no te quejes de que la gente es grasa, mersa o no es BIEN te vuelvo a leer. No me interesa tanto el camino de pegarle a lo más facil, burlarse de los q no saben lo q es una IP y no bancarse los tantos.

  • Yo preferiría que no me leyeras más. Ni esta nota, ni otra. Porque no escribo para vos, no sos mi tipo de lector. Te agradezco por todo lo que leíste hasta el momento, pero probablemente haya lugares más adecuados para tu tipo de humor, sensibilidad y paladar. Saludos.

  • te quedaste corta con las criticas de estas sras.,igual lloraba de risa mientras leia, pero a todas las pruebas que pusiste me remito,cuando dice literalmentea ver quien se arriesga al terminar la bruschetta de salchicha parrillera y huevo frito acorazonado la traiciona el subconsciente a doña mirtaporque es una doña de barrio nomas,con pretenciones de palacetesigo sin entender que funcion tiene el barco de manteca y no hiciste referencia alguna al miriñaque del frente de la locomotora de queso,realizado finamente con media flanera de aluminio descartable ,un lujo casi chonescome impresionaron un poco los gargolianos pejerreyes y sin lugar a dudas la torta de sushi se lleva el Oscar al mal gustolo peor de la historia , entrando al blog de la laboriosa mujer con voz de estaño(me hace acordar a esa tanguera llamada Elba Veron)es que si todo esto terminara en ella todo bien, pero TIENE UNA ESCUELA DE COCINA!!!!!! asi que auguro por muchos años pequeñas huestes de carbajalitos,sobre todo de la zona sur, de donde parece es la sra.

  • Por fin alguien más se hace eco de esa espantosa torta de sushi con la que vengo atormentando a todo el mundo cada vez que sale el tema (sushi, claro). Ahora tengo una forma de demostrar que no fue fruto de mi imaginación. Gracias.

  • ES INCREÍBLE LO QUE PUEDEN HACER LOS QUE NO TIENEN NADA QUE HACER , MIRAN UN PROGRAMA QUE NO LES GUSTA , LEEN UNA NOTA DEL PROGRAMA QUE NO LES GUSTA Y LES SOBRA TIEMPO PARA CRITICAR A QUIENES HACEN EL PROGRAMA QUE NO LES GUSTA .

  • Además, con ese criterio habría que eliminar a todos los críticos de cine, libros, arte, música, gastronomía, todas las columnas de opinión, todos los ensayistas, todos los analistas políticos, etc etc.

  • Ayer la vi haciendo una TERRINE de lengua a la vinagreta con capas de papa, zanahoria y arveja, todo flotando en mayonesa y gelatina sin sabor. Después su amiga (que por su manera de hablar parece una fusión entre una nena de 8 anios y Moria Casán, fijense) se mandó una copa super facil con café, queso crema y lemoncello, pedacitos de bizcochuelo y MUCHO AMOR. Ahora cada vez que salimos a comer con mi marido hacemos un juego: nos imaginamos como se comportaría Mirta si estuviera con nosotros.

  • Hola Carolina ! No soy de comentar mucho pero nada mas queria decirte que cuando entras a La Mirtha de Hojalata al lado del dibujo de la no agradable (por sus recetas obvio) Mirtha dice La Mira..

  • Carolina: para evitar que la Mirta se avive poné la dirección de los links pero sin el vinculo, porque si mira el tráfico y las estadísticas de la web cuando vea que tanta visitas le vienen desde acá va a venir a ver y se va a avivar.

  • Tené en cuenta que quienes comentamos acá somos gente sin alma, malvados y que el resto de la sociedad tilda de enfermos mentales y sentimentales. O sea: si sos sensible a los adjetivos, limitate a las recetas de muffins y salsas.

  • A mi me da lo mismo lo que hagan, para algo existe el zapping, de todos modos sus caras de felicidad porque son unas gordas que se la bancan, orgullosas de morfar lo que les place y el público que las sigue idem, quieren reventar cual sapos morfando?? HAGANLOOOO!!! la vida es una sola y si te vas a morir, te va a tocar comas como bestia o no..Disfruten un toque mas y relajensé, si no les gusta, no miren..

  • jaaaaaaaaaaa! me desperté a las 5 am y para combatir el insomnio (serán las 3 cafiaspirinas que tomé a lo largo del día para apaciguar el dolor de cabeza que me produce el calor?) y me puse a navegar por internet. estuve a punto de escupir la pantalla 2 veces tratando de ahogar la risa

  • Por e amor de dios, vi el video del pejerrey y la verd dme quede asombrada, no puedo reaccionar la veo tan tranquila y me dan ganas de matarla ¿A quien le podes llegar a servir eso? Yo supongo que lo devolveria me levantaria y saldria huyendo en sielncio.

  • Hola soy una fanática de ustedes y me pareció muy interesante una receta de Silvia Barredo de una masa que ella izo con harina y queso , era una empanada gallega pero no encuentro la receta me la podrían enviar a mi correo, llevo semanas buscándola y na hay caso no la encuentro se los voy a agradecer, me gusta mucho el programa.



  •  

     

     

    Inicio

     

     

  • pumpkin turnover recipe receta de empanadas de calabaza
  • cocteleria orquidea
  • film amp food recopilacion de recetas reto hook y ganador del sorteo
  • otro top ten los coches mas raros del mundo
  • operativo nuevo ford fiesta
  • new boyz too cool to care album cover new single i don t
  • family guy
  • platos fuertes sin carnes variedad economia y salud
  • mundoinsolito fifa 10 pc
  • recetas de cocina internacionales en bitacoras com
  • termina el conflicto de la nfl jugadores llegan a un acuerdo con
  • noticias internacionales
  • ser una leyenda pro evolution soccer 2010
  •  

    No hay comentarios para este post
     

     

    Envianos tus comentarios!

     





    < 1 2 3 4 5 6 7  

    abundante senoras abundante wasabi